¿QUIÉNES SOMOS?

En 2015, Max Sattonnay crea la agencia de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica COMMZ en Bruselas.

En 2021, el grupo COMMZ se expande con la creación de la agencia COMMZ Consultores y del Think Tank COMMZLab.

A día de hoy, COMMZ Consultores tiene representación en Barcelona, Benicàssim, Bruselas y Madrid.


NUESTRO EQUIPO

En COMMZ somos un equipo de profesionales especializados en comunicación empresarial, institucional, política y electoral. Trabajamos con líderes exigentes que quieren mejorar en su labor de conectar con la sociedad. Por eso, solo trabajamos con equipos con elevado nivel de autoexigencia y que ven en la auditoría externa una forma de mejorar.

Nadia Viounnikoff-Benet, es Dra. en Comunicación y experta en imagen política, ha dedicado su carrera a combinar su pasión por la comunicación y la política en el ámbito académico y el profesional. 

Max Sattonnay, es especialista en Asuntos Públicos y Comunicación Política, su paso por Bruselas y la política en Europa, el Caribe y parte del Índico le dan una visión amplia de la profesión.

Carles Montaña, es asesor internacional de comunicación estratégica y crisis, asuntos públicos y reputación, así como formador de public speaking. Tiene más de 25 años de experiencia con profundas raíces periodísticas.


NUESTRO «ADVISORY BOARD»

Siempre dispuestos a ir un paso más allá, COMMZ Consultores cuenta con un comité de expertos preparados para entrar a la acción. Un equipo de asesores independientes de primer nivel que complementan una oferta ya de por sí atractiva.

Nuestro «Advisory Board» esta compuesto de economistas, lobbyistas, expertos en publicidad y en medios de comunicación.

KRYSTLE
THORPE
WYTZE
RUSSCHEN
CRISTINA
ZYGOMALAS
DOMINIQUE
OSTYN

JONATHAN
KEMMA
JENNIFER
CRAKOW
ERIC
LEONEL LOUMOU
CHRISTIAN
MANRIQUE VALDOR
NATALIE
SARKIC-TODD

JOEL
SCHALIT